Planean construir puente de casi 38 kilometros, el más grande del mundo


Mientras que algunos estados están muy preocupados por la crisis financiera mundial, a otros no les parece algo tan importante, como por ejemplo a Qatar y Bahrain, dos estados que están planeando construir un puente marino de unos 38 kilometros, este sería el más grande del mundo! Tomará unos 5 años en construirse, aquí hay un diagrama que te lo muestra en mayor detalle:




Hay un lado positivo a esta historia de un exceso obsceno: traer a algunos de que el dinero del petróleo de vuelta a casa es KBR empresa de ingeniería de Houston, Texas, que fue galardonado con el diseño y la gestión de contratos de construcción del gigantesco proyecto. De lo que podemos ver hasta ahora, parece un diseño elegante, pero no tan atractivo como algunos puentes que hemos mostrado.

Estos jeques tienen sus razones para la creación de una estructura - se convierte un viaje de cuatro horas en sólo 30 minutos para las 10.000 a 12.000 vehículos de los constructores esperan que se conduce por ella. Con la construcción espera que comience el próximo año, va a tener 4,5 años para construir. ¿Qué sigue? Un puente entre Europa y América del Norte? Hm, suena como un proyecto de estímulo.




Artículos Relacionados



0 comentarios: