El Secreto - Rhonda Byrne [PDF]

http://4.bp.blogspot.com/_zfyJDHqCaDY/SuzKsqE3fUI/AAAAAAAAAdA/u1RZabwAzQ8/s320/cvcvcvcvc.png

Descripción:


El secreto siempre ha estado parcialmente presente en las tradiciones orales, en la literatura, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos estos fragmentos han sido reunidos en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que lo experimente.

En este libro aprenderás en Español completamente te enseña a cómo utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto que hay en tu interior, El Secreto te traerá felicidad en todas las áreas de tu vida.



El Secreto encierra la sabiduría de los grandes maestros actuales- quienes lo han utilizado para conseguir salud, fortuna y felicidad. Al aplicar el conocimiento de El Secreto los maestros nos revelan increíbles historias de sanación, de generación de riqueza económica, de superación de obstáculos y de cómo alcanzar cualquier logro que pueda calificarse de imposible.

Rhonda Byrne, al igual que muchos de nosotros, ha seguido su propio viaje de descubrimiento. En el transcurso del mismo, ha logrado reunir a un fenomenal equipo de escritores, ministros religiosos, cineastas, diseñadores y editores para queEl secreto viera la luz y para que su visión transmitiera felicidad a millones de personas.

Tienes un Gran Secreto entre las manos. El Secreto ha sido altamente codiciado, oculto, perdido, robado y comprado por grandes sumas de dinero. Este Secreto milenario lo conocieron algunos de los personajes más destacados de la historia: Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein, así como muchos otros inventores, teólogos, científicos y grandes pensadores. AhoraEl Secreto es revelado al mundo en este libro que hoy es gratis para ti. Disfrútalo.



Enlace:





                                                                                                                                                                                                                    



Artículos Relacionados



0 comentarios: