Es Posible Fabricar Agua?


Información:

El agua se está convirtiendo de a poco en un tema de conversación a nivel mundial, el agua es la fuente de vida para cualquier ser humano y la fuente que permitio el desarrollo de la raza humana.

Hay lugares en el mundo en los que hay mucha agua, pero no potable, por ende no se puede tomar (causa enfermedades), y también están los lugares en donde no hay ni siquiera una gota. De hecho tan sólo el 20% de la población del mundo tiene acceso a agua potable. Entonces la pregunta es ¿No se puede fabricar el agua?
Como todos sabemos, el agua está formada por 2 átomos e hidrógeno unidos a un átomo de oxigeno, entonces, se podría fabricar la misma?
Los átomos de hidrógeno y oxigeno se pueden conseguir facilmente pero unirlos no serviría, ya que permanecerían separados; digamos que no estarían mezclados. Para ello es necesario una descarga de energía o explosión que los una, y como el hidrogeno es inflamable y el oxigeno hacer que la combustión persista, con una simple chispa lograríamos tener agua, pero también tendríamos una explosión.



Artículos Relacionados



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es mejor usar la desalinización