Curso ASP.NET 2.0 (Creación de Aplicaciones Web) [Resubido]

Curso ASP.NET 2.0
| 239 MB | .ISO | Español | 2008 | Creator: Videostutoriales.es |

Descripción:

ASP.NET es un framework para aplicaciones web desarrollado y comercializado por Microsoft. Es usado por programadores para construir sitios web dinámicos, aplicaciones web y servicios web XML. Apareció en enero de 2002 con la versión 1.0 del .NET Framework, y es la tecnología sucesora de la tecnología Active Server Pages (ASP). ASP.NET esta construido sobre el Common Language Runtime, permitiendo a los programadores escribir código ASP.NET usando cualquier lenguaje admitido por el .NET Framework.

En este curso se Aprenderá a desarrollar desde sencillas aplicaciones web con acceso a datos hasta portales con interfaces personalizadas por usuario. Este curso está orientado a programadores en Visual Basic .NET que deseen desarrollar aplicaciones web con contenido dinámico, contenido corporativo, acceso a datos, niveles de seguridad, áreas personalizadas para los usuarios identificados y con distintos controles que faciliten la interacción del usuario con la información proveniente de una base de datos.

En definitiva, en este curso se imparten los conocimientos necesarios para desarrollar desde una simple tienda online hasta un portal web con identificación de usuarios, distintos niveles de seguridad y áreas personalizadas. Uno de los objetivos principales de este curso es preparar al programador para entender las características peculiares de la programación bajo el protocolo HTTP, así como entender lo más esencial de Internet Information Server (IIS), que será la herramienta que utilizaremos para publicar los sitios web. Por otro lado, en este curso se describe el uso y configuración de los principales controles web, gracias a los cuales se pueden desarrollar formularios web que ofrecen al usuario final una interfaz muy similar a la de las aplicaciones de escritorio. Para poder seguir este curso con garantías, se recomiendan como prerequisito los cursos: Introducción a la programación en Visual Basic .NET con Visual Studio 2005 y Desarrollo de aplicaciones de escritorio y acceso a datos con Visual Basic 2005.

Nota: Este curso es del año 2008, pero con muy excelente contenido sobre el manejo del Programación en ASP.NET la sintaxis utilizada, es la misma usada en versiones posteriores.

Módulos del Curso:

    Módulo 1. La programación bajo el protocolo Http.
    Módulo 2. Crear una aplicación web.
    Módulo 3. El formulario web.
    Módulo 4. Los controles del formulario web.
    Módulo 5. Diseñar formularios web con contenido dinámico.
    Módulo 6. Los controles definidos por el usuario.
    Módulo 7. Validar las entradas de usuario.
    Módulo 8. La gestión del estado.
    Módulo 9. Acceso a datos I.
    Módulo 10. Acceso a datos II.
    Módulo 11. Acceso a datos III.
    Módulo 12. La navegación en una aplicación web.
    Módulo 13. ASP.NET Master Pages.
    Módulo 14. La seguridad I.
    Módulo 15. La seguridad II.
    Módulo 16. Crear portales con Web Parts.
    Módulo 17. Crear asistentes con Web Wizards.
    Módulo 18. Subir y mostrar imágenes.
    Módulo 19. Introducción a los Servicios Web XML.


Capturas:




 Enlaces:



MediaFire |

| Parte 1 |     | Parte 2 |     | Parte 3 |
                                                                                                                                                                                                                     



Artículos Relacionados



5 comentarios:

Anónimo dijo...

upps. ya no esta...podrias volverlo a subir...muchas gracias por el curso

Osing_91 dijo...

Resubido a MediaFire, enlaces Bien, Saludos!

Anónimo dijo...

Ya descargué el ISO (a partir de 3 archivos zip), pero cuando intento abrirlo con el PowerIso me dice éste que el archivo no es válido, vamos, ni siquiera puedo montar el ISO en una unidad virtual...¿qué fue lo que hice mal? El archivo es de 241 MB.

Anónimo dijo...

sorry, los 3 archivos sonm .rar =)

Anónimo dijo...

que buen blog lo encontre de casualidad gracia a un link de descarga q estaba en otra paguina sobre un curso de contabilidad...