Revista Personal Computer & Internet [Nº 106 - Noviembre 2011]

Personal Computer & Internet
| 27.72 MB | .PDF | Español | Noviembre 2011 |

Descripción:

En esta ocación presentamos la Revista Personal Computer & Internet, una revista de informática, tecnología e Internet, actualizada. Se tocan temas relevantes, como el Funcionamiento del Nuevo Sistema Operativo, que nos presenta Microsoft, Windows 8; efectos que sucederán ahora en la compañia de su máximo competidor (Apple), tras la muerte de su fundador y genial visionario Steve Jobs.

Esta Revista, con sus 10 años de existencia nos ha hecho testigo de cómo la compañia de la manzana iba ganando espacio en la revista, entre sus páginas, aun tratándose de una publicación dirigida a los usuarios de PC, mayoritariamente del sistema Windows y en menor medida de Linux. Pero Apple inventó dispositivos que revolucionarón el mundo y que no entendian de sistemas ni plataformas. Luego, llegó la revolucion del iPhone y posteriormente la del iPad y se ganarón merecidamente el espacio en la portada de la revista.


Ahora, sin Steve Jobs, a muchos les entran las dudas de que Apple, en los próximos años, seguirá mereciendo grandes titulares. A mí, no me cabe la menor duda.

Bienvenidos a Personal Computer & Internet!.


Enlace:




MegaUpload |
                                                                                                                                                                                                                     





Artículos Relacionados



2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias

Anónimo dijo...

oye actualiza tus subidas a los servidores como mediafire por que mega ya no esta porfavor Gracias