Revista Personal Computer & Internet [Diciembre 2011]


Personal Computer & Internet
| 26.68 MB | .PDF | Español | Diciembre 2011 |

Informática - Tecnología - Internet

Estamos al final del año e inevitablemente no podemos dejar de hacer balance de los meses pasados. Si tuviéramos que nombrar algunos de los avances en tecnología que se han producidos en 2011 tendriamos que señalar, por ejemplo, el auge espectacular del sistema para Smartphones y tabletas de Google. Android. Tambien dentro del sector de la telefonía móvil, el protagonismo de Apple con su iPhone 4 y su aclamada tableta Ipad 2.

Ni que decir tiene el cambio producido en el mundo editorial con sus formatos en digital listos para ser leidos en una tableta. O si hablamos de libros, en un ereader. Tampoco podemos olvidar la última generación de procesadores, cada vez mas potentes y veloces. O de las tres dimensiones, su consolidación tanto en el terreno de Hardware (Monitores, TV) como el sector de los videojuegos o el cine. Windows 8. el sistema operativo que ha conseguido mejorar las malas impresiones que Microsoft dejó a sus usuarios con Vista. Internet. ¿Quién no conoce ya o incluso forma parte de ella? "La nube" se ha posicionado como uno de los grandes protagonistas del año. O el boom de las apps. que forma parte de nuesra vida cotidiana que prometen darnos muchas alegrías en los próximos meses.

Podríamos seguir con la lista y escribir varias páginas, preferimos mirar hacia adelante y pensar que nos quedan 12 meses llenos de presentaciones y nuevos desarrollos. de novedades tecnológicas e informáticas que llenarán nuestras páginas en 2012 para que sigas estando al dia de todo lo que acontece en este sorprendente sector.

Enlace:




MegaUpload |
                                                                                                                                                                                                                     



Artículos Relacionados



0 comentarios: