Revista Computer Hoy - 22 de Enero de 2012


 Revista Computer Hoy
| 32.68 MB | Español | .PDF | Computer Hoy: Domina tu correo |

Descripción:
Email? Muy Presente

El correo electrónico es una herramienta básica para usar internet. Aunque te comuniquess a través de otros muchos canales (Whatsapp, Facebook, Twitter, etc), en general necesitaras un direccion de correo para darte de alta en tiendas, foros e incluso en redes sociales.

Hay muchos servicios que te proporcionan correo, tanto de pago (Como el servicio que incluye muchos operadores de ADSL con la couto mansual) como gratuitos o financiados con la publicidad que se muestra
al usuario. Hemos 

Hemos elegido los tres servicios mas populares (Gmail,Hotmail, Yahoo!) para desmenuzarte su manejo y que seas capaz de usarlo con soltura e incluso acceder a funciones mas alla de recibir y enviar mensajes a tus contactos. Ademas, en esta edición de Computer Hoy, te proponemos otros muchos temas que seran de interes. Entre ellos, podras descubrir que famosos son los que mejor gestionan sus identidades en Facebook, Twitter y otras redes sociales, y que hacen para lograrlo. Tambien te contamos como es la creacion de un video juego y analizamos las últimas novedades de Hardware y Software. Esperamos que te resulte interesante y disfrutes de este numero.

Enlace:



                                                                                                                                                                                                                     



Artículos Relacionados



1 comentarios:

Anónimo dijo...

se cayo enlace acomodar x favor