La Soledad (Filosofia)



Filosofia Propia:

La Soledad corrompe, en el ambiente de ella misma te sientes dueño de tu espacio.... como duele!! pero ya esta saldado, Por Dios que yo lo he superado....

Cuando ves a tu alrededor, sientes k nadie te esta viendo, solo sabes y tienes la fe que Dios esta contigo; tienes la certeza de corromper tu mente, tu espacio, atraer lo negativo, pero a la vez sientes el vacio que no llena tu vida. Necesitas compañia, cierras tus ojos y pon a pensar tu mente, sientes que no eres el unico que esta solo, si no nada mas otra persona k necesita compañia, tienes la oportunidad de hacer lo que tu quieras, meditar, estudiar. conocerte, encerrarte en tu espacio y pedirle ayuda a Dios para ser una persona Integra, un espacio donde los problemas son los pensamientos de tu mente, los recuerdos el acto de tus movimientos, tu conocimiento al conocerte a ti mismo. En la soledad te das cuenta de lo mal que te has portado..
Quieres recapacitar?, Componer tus actos?, Conocerte a ti mismo?, Mostrar de lo que eres capaz?, Compartir con los demas lo que estas pensando?, la oscuridad relfexina el alma, medita.... medita ... seré mejor!!!.

Luchare por mis metas, seré mejor en mi soledad, celebraré por mis logros, brincaré por lo maravilloso que haré, dibujaré mis metas, y dare gracias por todo; hasta por la soledad, que no corrompe si no que tranquilaza el alma..... Levante!! sé grande en tu espacio, se dueño de ello; comparte el secreto de la vida y compartelo con los demas y te deras cuenta que la soledad no corrompe si no sana el alma...

Artículos Relacionados



0 comentarios: