Tomar descansos para ser más productivos

http://extremisimo.com/wp-content/uploads/2010/08/productivo.jpg

Información:

Tomar descansos mientras se trabaja es una decisión realmente acertada y productiva. Muchas veces estamos atendiendo llamadas, correos y haciendo tareas improductivas, como mirar la televisión mientrás se esta concentrado que los resultados no son tan buenos como cuando se toma el descanso para hacer otro tipo de actividades, incluyendo las trivialidades.

A continuación 4 buenos consejos para aprender a tomar descansos para ser más productivo. 

     1. No se es productivo cuando se esta cansado

Es preferible tomar un descanso antes de continuar, especialmente en esos momentos en que es notable el stress y empieza a interferir en el trato con las personas.

     2. Tiempos limitados de trabajo hacen atender las tareas verdaderamente importantes

Marcando las 2 o 3 tareas más importantes de la lista de actividades y cumpliendo con ellas sin pasar a otra es una buena forma de cumplir con lo que verdaderamente productivo. Esto es para esos casos en los que nos encontramos abrumados con tantas actividades y tareas por cumplir.

     3. Pensando en el futuro descanso nos ayuda a focalizarnos en las tareas

Cuando se tiene todo el día para hacer algo, lo más probable es que termine trabajando todo el día. Cuando te dan dos horas, por ejemplo con la promesa de un descanso adecuado al final de ese tiempo, es mucho más fácil concentrarse y permanecer en las tareas.

     4. La mente sigue trabajando mientras se descansa

La mente inconsciente no se apaga cuando se está teniendo un descanso: por el contrario, un período de tiempo cuando usted estas centrado en una tarea concreta es precisamente lo que la mente necesita para llegar buenos resultados.

Esperamos Te Sirvan!!!

Artículos Relacionados



0 comentarios: