Tu rostro te muestra cuan saludable sos!!


Información:

¿Qué ves cuando se mira en el espejo? Según medicina china, tu rostro es una ventana para su salud. Su frente, nariz, barbilla, mejilla derecha, mejilla izquierda: cada uno de estas cinco zonas de su cara le da pistas sobre lo que está sucediendo dentro de su cuerpo; si sabe qué buscar! Leer sobre a descifrar lo que su rostro revela acerca de usted. Como la Medicina Tradicional China Dice el cuerpo refleja la enfermedad más la gente no se da cuenta de que su cara proporciona información sobre lo que está sucediendo debajo de la superficie.

Aca Breve Explicación...

http://a323.yahoofs.com/ymg/drmao/drmao-631477627-1266363902_thumb.jpg?ym.HMsCDfQ3OHhMd

Frente: Fuego Elemento - Corazón/Intestino Delgado 

cuando se examine su frente, mirar para el enrojecimiento o pequeños vasos sanguíneos que aparecen como decoloración, que podría indicar un problema cardíaco. Descoloración De la Piel también podría ser causada por una reciente emocionalmente-cargada experiencia, como una ruptura o pérdida. Es común para las personas cuyas emociones son regularmente en disturbios a tener un surco constante entre sus cejas. Un ataque cardíaco puede ser a menudo anunciada por una sutil azulado, verde hue sobre la frente.

http://a323.yahoofs.com/ymg/drmao/drmao-525040248-1266363912.jpg?ymIIMsCDZujSE7rt


Nariz: Tierra Elemento - Bazo/Páncreas/Estómago

Síntomas de discordia interna suelen aparecer como un grano en la punta o al lado de su nariz. Piense en sus comidas desde el día anterior. ¿Ha de comer mucho picante, fritos, grasosos o alimentos ricos? ¿Cómo sobre el chocolate? Si la respuesta es "sí", su selección de cocina podría ser el problema. Como resultado, puede sufrir de indigestión, estreñimiento o diarrea. Capilares rotos o enrojecimiento en el puente de la nariz podría revelar el abuso del alcohol.

http://a323.yahoofs.com/ymg/drmao/drmao-668659828-1266363922_thumb.jpg?ymSIMsCDr6SXs5wY


Chin: Agua Elemento - Riñón/Vejiga

Manchas, la decoloración y manchas oscuras de la piel alrededor de la barbilla y boca podría indicar problemas dentro de los riñones o la vejiga. Recurrente acné acné alrededor de su barbilla puede significar un desequilibrio hormonal. El problema es más a menudo debido al cuerpo produce exceso estrógeno o de testosterona y tiende a ser junto con menstruaciones irregulares en las mujeres y próstata síntomas en los hombres. 

http://a323.yahoofs.com/ymg/drmao/drmao-831876956-1266363936_thumb.jpg?ymgIMsCDD3VbpTn6

Mejilla Derecha: Metal Elemento - Pulmón/Intestino Grueso

Problemas en el pulmón y el intestino grueso red presentan como decoloración, manchas y problemas de piel en su mejilla derecha. UN leve acné breakout, eccema parche o ligero enrojecimiento puede significar un frío es procedente. Enfermedad pulmonar o superior enfermedades respiratorias también desencadenar síntomas visuales en la mejilla derecha. Personas propensas a alergias respiratorias o asma tienen una tendencia a tener un color rojizo, escamosa eccema, una leve erupción o un ligero azulado.

http://a323.yahoofs.com/ymg/drmao/drmao-441217692-1266363929_thumb.jpg?ymZIMsCDo_EfsKCz

Mejilla izquierda: Element de madera 

Los vasos capilares de Broken de hígado / vejiga y rojez, especialmente arriba después del puente de su nariz, demuestran el calor, inflamación o congestión de toxinas en el hígado. Venas prominentes, la rojez, y las presión alta a veces destacada imprudente y cólera contenida. Un color amarillento bajo el ojo izquierdo puede demostrar cálculos biliares o triglycerides altos o colesterol, que son procesado por la red de hígado - vejiga. Los problemas en esta parte de la cara también pueden revelar los asuntos emotivos, como la cólera y la depresión, ya que el hígado y la red de vejiga incluyen el sistema nervioso.


Artículos Relacionados



0 comentarios: