Descubren la formula secreta de la Coca Cola?



Información:

La receta de la Coca Cola  ha sido uno de los secretos mejor guardados desde su creación en 1886. La fórmula secreta, según se sabe, esta guardada en un banco en los EE.UU y sólo dos directivos de la compañia tienen acceso a ella.

Pero ahora, y después de 125 años, un sitio web, Thisamericanlife.org, dice conocer con precisión los ingredientes y las cantidades exactas que componen a esta popular bebida.

Según cuentan la lista de ingredientes se publicó en 1979, sin bombos y platillos, en un diario local de Atlanta. El sitio web, Thisamericanlife.org, dice que el artículo publicado en la página 28 del diario Atlanta Journal-Constitution muestra una fotografía de una receta que es una réplica exacta de la de su creador John Pemberton.

La receta que al parecer, había sido escrita, por un amigo del farmacéutico Pemberton fue pasando de generación en generación. Mientras tanto si leemos una lata de Coca-Cola se refiere a sus ingredientes especiales como “aromas naturales, incluida la cafeína”, junto con agua carbonatada, azúcar, ácido fosfórico y color (Carmel E150d)

Según el historiador Mark Pendergrast, un estudioso de la historia de la bebida más famosa, consultado por el sitio web en cuestión, la receta es sin duda una versión de la fórmula.



¿Qué piensas? ¿Será real?


Artículos Relacionados



0 comentarios: