Solicitudes de Resubir Archivos y Disculpas


Información

Hola queridos usuarios y/o estudiantes que visitan Blog de Estudio, mi nombre es Osmar Hernández, administrador de este blog. En primer lugar me dirijo a ustedes, con la intención de dar disculpas por mi ausencia, ya que el contenido de este blog no se ha actualizado (Información (Post - Entradas) y Link (Enlaces) de descargas) por algún tiempo; mi ausencia ha sido por motivos de preparación (Educación Superior) ya que gracias a Dios, logré culminar mi carrera de Ingeniería de Sistemas, por tales motivos me ausenté un lapso de tiempo.

Ya entrando en materia con lo que nos interesa, he visto los comentarios de diferentes usuarios y/o visitantes del blog, notificando que los enlaces de descargas han caído (No funcionan) y al mismo tiempo haciendo la solicitud de que se resuba el contenido en un nuevo Servidor. Yo personalmente, tengo algunos servidores de descarga directa Favoritos, tales como: Filedrive, Mediafire, Mega, dichos servidores no solicitan código Captcha, ademas que NO limitan en la velocidad de descarga.


Existe un Servidor, por así decirlo, su nombre es cloud.Email.ru, es almacenamiento en la Nube (Cloud) que ofrece 100 GB de espacio Gratis, por esta característica (Almacenamiento en la Nube), la descarga no tiene limitación en la velocidad, no existe código captcha, incluso no hay publicidad, por el hecho de que es un espacio (Free) Gratis. Esta seria la mejor solución, en cuanto al servidor o espacio en la nube, para resubir los cursos solicitados por los diferentes usuarios.

Para solicitar que se resuba algún contenido de su interés, se hará de la siguiente manera:

* Usted tendrá que hacer la solicitud formalmente en esta entrada, por medio de un comentario, en el cual especificará el tema de la entrada así como también la URL (Enlace) correspondiente al tema, anteriormente mencionado.

Por ejemplo:

Tema de la entrada: Las Revistas de Software Libre y Código Abierto

Enlace de la entrada: http://hogardestudio.blogspot.com/2012/02/las-revistas-de-software-libre-y-codigo.html

Nota:
- Si gusta, puede dejar una nota agradeciendo o dando alguna sugerencia.
- Si la solicitud no se hace en esta entrada, no sera tomada en cuenta, por lo tanto no se resubirá.
- Algunos contenidos no se podrán resubir, ya que al momento de la caída de MegaUpload, no pudimos hacer respaldos.

Sin mas que agregar, les agredezco por sus visitas y comentarios realizados, los cuales nos incentivan a seguir adelante y compartiendo con ustedes contenido de mucho provecho, gracias.

Att. Osmar Hernández (Administrador)



Artículos Relacionados



2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUEN BLOG

Unknown dijo...

Buen blog